Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

¡Ya somos más de 300 mil seguidores en Facebook!

Nuestra comunidad en Facebook sigue creciendo y en menos de un año hemos aumentado nuestra cantidad de fans en un 50%.

En noviembre del 2009, había más de 300 millones de usuarios de Facebook en el mundo. Cerca de millón y medio eran peruanos, y más de la tercera parte, jóvenes de 18 a 24 años. Las redes sociales estaban comenzando su crecimiento y dentro de este contexto, la PUCP sacó su primera página institucional en Facebook.

Cinco años después, la fanpage de nuestra Universidad ha llegado a los 300 mil seguidores. Nuestro crecimiento ha sido acelerado: nos tomó 28 meses llegar a los 100 mil fans (marzo 2012), 17 meses más duplicar esta cifra (octubre 2013) y hemos pasamos los 300 mil «me gusta» en menos de un año.

En su mayoría, se trata de hombres entre los 18 y 24 años, residentes de Perú. En la lista de distribución de fans por países figuran luego Estados Unidos, España, México, Argentina y Chile. Como dato curioso, países remotos también aparecen en el listado como Indonesia, Corea del Sur, Suiza, Egipto o Australia, entre otros.

Mediante esta herramienta social, compartimos noticias y entrevistas publicadas en las ediciones impresa y web de PuntoEdu, videos de nuestros programas de TVPUCP y de nuestro canal de Youtube y álbumes de fotos sobre actividades realizadas en nuestro campus. También realizamos sorteos y pedimos tu opinión acerca de temas de interés. Facebook nos acerca a todos aquellos que, desde cualquier parte del mundo, quieran saber un poco más sobre la vida universitaria y las actividades académicas, culturales y recreativas que se desarrollan en la PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.