Ya se vendió el 60% de Panetones Solidarios para llegar a la meta

Ya se vendieron 12,194 Panetones Solidarios, nuestra meta es de 20 mil. Con esto apoyaremos a los pacientes de escasos recursos, niños y niñas que necesitan tratamientos especializados en terapia física en el Hogar Clínica San Juan de Dios.

Puedes adquirir tu panetón en el módulo de venta ubicado frente a la agencia del BBVA en el campus. De lunes a viernes de 9.30 a 6 p.m.

Además, el Centro Comercial Plaza San Miguel le ha dado un espacio a nuestra campaña en la entrada de la calle Mantaro. El horario de atención es de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m.

No olvides que, por la compra de cada “panetón solidario” en el campus, recibirás un ticket para participar en el sorteo de una refrigeradora, un microondas y 15 Samsung Galaxy Note 8.0, que se realizará el miércoles 17 de diciembre. Este sorteo es solo para compras en el campus o por descuento por planilla para docentes, alumnos y administrativos. Para solicitar el ticket, solo debes acercarte al punto de venta que se encuentra en el campus, presentar tu TI y la boleta de compra.