Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Ya se vendió el 60% de Panetones Solidarios para llegar a la meta

Ya se vendieron 12,194 Panetones Solidarios, nuestra meta es de 20 mil. Con esto apoyaremos a los pacientes de escasos recursos, niños y niñas que necesitan tratamientos especializados en terapia física en el Hogar Clínica San Juan de Dios.

Puedes adquirir tu panetón en el módulo de venta ubicado frente a la agencia del BBVA en el campus. De lunes a viernes de 9.30 a 6 p.m.

Además, el Centro Comercial Plaza San Miguel le ha dado un espacio a nuestra campaña en la entrada de la calle Mantaro. El horario de atención es de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m.

No olvides que, por la compra de cada “panetón solidario” en el campus, recibirás un ticket para participar en el sorteo de una refrigeradora, un microondas y 15 Samsung Galaxy Note 8.0, que se realizará el miércoles 17 de diciembre. Este sorteo es solo para compras en el campus o por descuento por planilla para docentes, alumnos y administrativos. Para solicitar el ticket, solo debes acercarte al punto de venta que se encuentra en el campus, presentar tu TI y la boleta de compra.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.