Aprovecha el último día de la Feria del Fondo Editorial PUCP

El Jardín de Artes de la PUCP será el centro de las casas editoriales y fondos universitarios más importantes de la capital, quienes se reunirán hasta hoy en la tradicional Feria del Fondo Editorial de la PUCP. Hay grandes descuentos y facilidades de pago para toda la comunidad PUCP.

Las más destacadas publicaciones de 44 casas editoriales, fondos universitarios y asociaciones de libreros estarán en el campus de la PUCP hasta hoy 26 de marzo, en la XXVIII Feria del Fondo Editorial de la PUCP. La cita es en el Jardín de Artes hasta las 8 p.m.

Estudiantes, investigadores, docentes y administrativos pueden encontrar publicaciones en todo campo de acción y formato, con facilidades de pago y descuentos. Los alumnos de la PUCP pueden cargar el monto de sus compras a la tercera y cuarta boletas, con solo mostrar la TUI (o carnet universitario) y su DNI. El personal docente y administrativo también puede solicitar el descuento de planilla por el monto de sus compras.

El Fondo Editorial participa en la feria ofreciendo sus novedades como: Imaginación visual y cultura en el Perú; Boletín de Arqueología PUCP N° 14; Los hijos de Huari. Etnografía y etnohistoria de tres pueblos de la sierra de Áncash, PerúLogística de la A a la ZIntroducción a la teoría de los sistemas complejosHistoria del Derecho civil peruano. Siglos XIX y XX. Tomo VII. La dogmática en triunfoLa democracia y sus instituciones en debateCrecimiento económico; Desigualdad distributiva en el PerúEl sujeto en el corazón de la vida socialEstudios sobre lenguas andinas y amazónicas. Homenaje a Rodolfo Cerrón-PalominoLa cuestión de la dialécticaLa cláusula del Estado socialChipaya. Léxico-Etnotaxonomía; Románticos y posmodernos. La dramaturgia peruana del cambio de sigloTolerancia, tomos IV y V; Itinerarios epistolares. La amistad de José María Arguedas y Pierre Duviols en dieciséis cartasSan José de Moro y la arqueología del valle de JequetepequeTUC 50 añosMartín Adán. Entrevistas, editado por Andrés Piñeiro; Imágenes contra el olvido. El Perú colonial en las ilustraciones de fray Diego de Ocaña de Beatriz Carolina PeñaLos rostros de Jano de Luis BacigalupoAprendizaje, cultura y desarrollo. Una aproximación interdisciplinaria, editado por Susana Frisancho, María Teresa Moreno, Patricia Ruiz-Bravo y Virginia Zavala; Ser humano. Ensayo de antropología cristológica de Alberto Simons, S.J.

Más información:
Fondo Editorial de la PUCP