Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

XII Diplomatura de Especialización en Análisis, Gestión y Resolución de Conflictos Socioambientales

El Centro de Análisis y Resolución de Conflictos (CARC) de la Universidad Católica ha abierto la convocatoria para la XII Diplomatura de Especialización en Análisis, Gestión y Resolución de Conflictos, en su modalidad virtual. Este curso está destinado a líderes y dirigentes comunales; funcionarios del gobierno central, regional y local; directores, gerentes, superintendentes y profesionales responsables de las relaciones comunitarias y de la elaboración de proyectos de desarrollo sostenible; y a todo aquel profesional vinculado a los temas sociales, ambientales y de responsabilidad social.

La diplomatura tiene una duración de nueve meses (empezará el 26 de marzo y culminará en diciembre del 2012); para cumplir con la estructura curricular, el postulante necesitará dedicarle siete horas a la semana, aproximadamente. La plana docente está conformada por: Hugo Aguirre Castañeda, Marlene Anchante Rullé, Rosa María Cueto Saldívar, César Guzmán-Barrón Sobrevilla, Roland Leidinger Ayllón, Ismael Muñoz Portugal, Fabián Pérez Núñez y Eugenia Sessarego Melgar.

Los interesados en matricularse en la diplomatura o en alguno de sus módulos deberán llenar la ficha de inscripción en línea y enviar por correo (bmori@pucp.pe) los siguientes documentos: CV no documentado, copia simple de su título profesional o bachiller, carta de presentación de la empresa (en caso esta lo financie) y el comprobante de pago correspondiente.

REVISA LAS CARACTERÍSTICAS Y EL CONTENIDO DE LA DIPLOMATURA AQUÍ

Más información:
Centro de Análisis y Resolución de Conflictos

Av. Paz Soldán 225, San Isidro
Teléfonos: 626-7404, 626-7453, 626-2000 anexo 3281
Correos electrónicos: capacitacioncarc@pucp.edu.pe, bmori@pucp.pe

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.