Último día: Vota por el logo conmemorativo por el centenario de la PUCP

Nuestra Universidad se prepara para cumplir 100 años este 2017. Los preparativos para esta celebración ya se iniciaron.

Autor: | Fotos:

Como parte de las celebraciones por los 100 años de la PUCP se lanzó un concurso para elegir un logo conmemorativo. Los diseños fueron evaluados por el jurado, conformado por Rosa Gonzales, decana de la Facultad de Arte, Reynaldo Ledgard, decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo y Susana Pastor, coordinadora de la Especialidad de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. Como resultado, se escogieron tres diseños, que serán sometidos a votación por parte de la comunidad universitaria.

Hasta el 28 de septiembre puedes participar en la elección del logo conmemorativo por el centenario de la PUCP. El resultado de esta consulta tendrá un peso de 1/3 en la decisión final que tomará la Comisión Central del Centenario PUCP.

Este logotipo conmemorativo se utilizará en todas las actividades y comunicaciones que lleve a cabo la comunidad PUCP durante el 2017 sustituyendo al logotipo institucional. Participa.

boton-vota

Recuerda cerrar tu sesión luego de votar.