Inscribe tu candidatura en página web de las Elecciones estudiantiles 2013

Puedes postular para ser Representante Estudiantil ante la Asamblea Universitaria y ante los Consejos de Unidades Académicas. Participa en el gobierno de la Universidad.

A través de la página puedes ver el calendario de este proceso, consultar el padrón de alumnos elegibles para saber si puedes ser candidato, conocer los requisitos para postular e incluso inscribir tu candidatura.

Ingresa a http://www.pucp.edu.pe/elecciones-estudiantes/