Visita la Feria del Pollito

La tradicional feria ofrece productos elaborados por estudiantes de nuestra Universidad, que van desde joyas hasta abrigos para el invierno. ¡Imposible dejar de ir!

¿Te falta tiempo para ir de compras? ¿El presupuesto no te alcanza? ¿No encuentras los productos que quisieras? ¡Olvídate de cualquier problema! Por cinco días tienes la oportunidad de visitar la Feria del Pollito, un espacio en el que encontrarás una gran variedad de productos, como ropa, accesorios, mochilas o productos reciclados, a un precio tan cómodo que te resultará imposible irte sin comprar uno de ellos.

El evento es organizado por la Fepuc y, en esta ocasión, contará con 52 stands, en los que alumnos de nuestra Universidad exhibirán productos elaborados por ellos mismos. “En este tipo de espacios es donde los estudiantes tienen la oportunidad de mostrar sus iniciativas empresariales. Hay varios alumnos que ingresaron como una propuesta independiente en ediciones anteriores, y ahora ya han creado y consolidado un modelo de negocio”, señala Lupe Salazar, presidenta de la Fepuc.

Si bien esta feria solía desarrollarse durante el mes de mayo, Lupe Salazar comenta que esta vez eligieron realizarla el mes de junio para que los alumnos puedan presentar mejor sus productos, y para que toda la comunidad PUCP tenga un poco más de tiempo libre y pueda dar una vuelta por el lugar. “A estas alturas ya pueden haber ahorrado, se han organizado y también pueden venir con sus amigos como una manera de despejarse antes de los finales”, señala.

Otra de las novedades de este año es la presentación de Liberato Kani, cantante de rap en quechua que ha destacado por la letra de sus canciones y por haber revalorado este idioma a través de la música. El artista cantará sus temas más conocidos durante el Jueves Cultural, gracias al apoyo de la DARS, en el marco del Mes de la Diversidad. ¿Te la vas a perder? ¡Visita la feria ya mismo!

La Feria del Pollito abrirá hasta el viernes 23, de 9 a.m. a 6 p.m., en el Jardín de Frutas, frente al comedor de la antigua Facultad de Arte.

Etiquetas:
Feria del Pollito