Noticia

[VIDEO] Conoce los inventos PUCP

Te presentamos algunos de los inventos elaborados por miembros de la comunidad PUCP y que han participado en ediciones anteriores del Concurso Nacional de Invenciones. No olvides que las inscripciones para la decimotercera edición del concurso se encuentran abiertas hasta el 18 de junio del 2013. ¡No te quedes sin participar!

Autor: | Fotos:

La PUCP investiga, crea e innova. En los últimos años, nuestra Universidad ha cumplido una destacada labor en el Concurso Nacional de Invenciones, iniciativa desarrollada por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi). Como parte de las actividades de difusión e internacionalización de las invenciones PUCP, la Oficina de Propiedad Intelectual del Vicerrectorado de Investigación ha publicado una serie de videos presentados en las ediciones anteriores del concurso y que se encuentran debidamente subtitulados al inglés.

No olvides que las inscripciones para la decimotercera edición del concurso se encuentran abiertas hasta el 18 de junio del 2013. ¡No te quedes sin participar!

Dinamómetro geriátrico portátil

Simulador de marcha

Medidor digital portátil e inalámbrico de peso y talla

Tecnología Bioraf

Fibrocemento

Compacta, sistema electromecánico de compactación de botellas

Sistema de captura de imágenes multiespectrales para aplicaciones agrícolas

Regenerador de tejidos

Equipo para atención integral de neonatos críticos

Simulador de eyección para piloto

Transformador trifásico tipo tambor

http://videos.pucp.edu.pe/videos/ver/e3eb02307f7aa822769b41a4e636c434

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.