Vania Masías y ritmos peruanos en Casa Abierta

Este 8 de diciembre tendremos coreografías de música urbana y los infaltables ritmos peruanos gracias a distintos grupos de baile.

Casa Abierta tendrá diversos shows preparados para todas las edades y gustos. Entre los grupos que se presentaran destacamos la participación de la bailarina y coreógrafa internacional Vania Masías, que vendrá con el grupo Ángeles D1 y con la escuela D1 para presentar diversas coreografías de Hip Hop y Break Dance.

Para las personas que deseen disfrutar de todo el folclor peruano no se pueden perder al grupo de música y baile, Perú. Imagen y encanto, y al grupo Adú que realiza una fusión del zapateo afroperuano con ritmos modernos. Por otro lado, el grupo Arto Producciones, presentará coreografías de música pop, mientras que The Four Z, nos deleitaran con sus acrobacias y música urbana.

Etiquetas:
Casa Abierta 2012