Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Un Nobel en la PUCP

El pasado jueves 8 se reunieron en la PUCP, Joseph E. Stiglitz, Premio Nobel de Economía 2001; Gaël Giraud, jefe economista para la Agencia Francesa de Desarrollo y director de Investigación en el Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Francia; Jaime Saavedra, ministro de Educación del Perú; y Kaushik Basu, primer vicepresidente y primer economista del Banco Mundial.

Los especialistas reflexionaron sobre el crecimiento económico,desigualdad y sobre las tendencias y retos de las políticas públicas.

Representando a la Universidad estuvieron la Dra. Pepi Patrón, vicerrectora de Investigación; el Dr. Efraín Gonzales de Olarte, vicerrector académico; y el Dr. Carlos Fosca, vicerrector administrativo.

Mira más fotos en nuestro Facebook.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.