Ubícate en el campus

¿Tus primeros días en la PUCP? Conoce los principales lugares para estudiantes que hay en el campus, los servicios que encontrarás en ellos y sus horarios de atención.

Nuestra Universidad se renueva constantemente y, con más de 80 edificaciones, puede que no estés al tanto de todos los espacios disponibles en nuestro campus que son útiles para tu vida universitaria. ¡Conócelos, utilízalos y aprovéchalos al máximo!

Biblioteca Central Luis Jaime Cisneros

Comedor Central

Tinkuy

Seguridad

La Oficina de Seguridad está en el primer piso del Edificio Administrativo y cuenta con un anexo de emergencia, el 911, y al que puedes llamar desde las cabinas telefónicas ubicadas frente a Estudios Generales Letras, al Comedor de Arte, a la Sala de Lectura, en Ingeniería Electrónica y en el Pabellón Z.

Servicio de Salud

Losas deportivas

Sala UNO

Descarga el mapa del campus.

Etiquetas:
vida estudiantil