Tú puedes ser DJ de AVA Radio

¿Tienes alguna idea original para un programa radial? ¿Quieres mostrar tus dotes de DJ a todo el mundo? Tú puedes formar parte de AVA Radio, la nueva estación de radio en línea del Grupo Avatar. Escribe un correo a avaradio2012@hotmail.es y espera su pronta respuesta.

AVA Radio es una estación en línea creada por el Grupo Avatar para la Comunidad PUCP. En ella están invitados a participar alumnos que quieran demostrar su talento como DJ, centros federados de todas las facultades, egresados que deseen contar su experiencia profesional, docentes que busquen promover actividades académicas y todos aquellos que tengan una iniciativa creativa y original para un programa radial.

¿Interesado? El único requisito es ser miembro de la comunidad PUCP o del Grupo Avatar PUCP. A diferencia de otras radios en línea, AVA Radio también se escucha en Second Life, mundo virtual en 3D que le permite al usuario crear eventos, exposiciones, conciertos o clases que serán vistas en todo el mundo. De hecho, en diciembre realizaron un concierto en vivo con la cantante Caroline Cruz.

Hay tres rutas para sintonizar la radio: 1) ingresa a su página en Facebook y dale clic a la pestaña AVA Radio Online; 2) escúchalos desde Windows Media Player, iTunes o Winamp haciendo clic en esta dirección de descarga; 3) ingresa a la Parcela PUCP en el mundo virtual de Second Life e ingresa al primer piso o a la discoteca.

Más información:
Grupo AVATAR