Transferencia interna 2017-2

Si quieres cambiarte a una especialidad fuera de tu unidad, debes realizar el trámite entre el miércoles 14 de junio y el martes 4 de julio.

Solo tienes que registrar tu solicitud a través del Campus Virtual PUCP y cancelar el importe de S/ 70 en la tesorería de la Universidad, vía internet o a través del sistema bancario (por este medio deberás realizar el pago solo hasta el día útil previo a la fecha final). Encuentra más información sobre restricciones, requisitos y el Manual de transferencia interna.