Transferencia interna 2014-1

Si deseas solicitar tu cambio a otra unidad académica, te damos toda la información necesaria.

Desde el 21 de enero hasta el lunes 3 de febrero del 2014 podrás solicitar tu cambio a otra unidad académica. Para hacerlo registra tu solicitud de Transferencia Interna vía Campus Virtual PUCP y luego cancela el derecho académico extraordinario de S/. 70, en la Tesorería General de la Universidad, a través de internet o mediante el pago en los bancos autorizados. Recuerda que si eliges cancelar en bancos, este deberá ser hasta el día útil anterior a la fecha final permitida para el registro de las trasferencias internas.

Es importante que te comuniques con la unidad académica a la que deseas transferirte para saber si debes pasar por alguna evaluación. Además, para el semestre 2014-1 no se aceptarán solicitudes de transferencia interna hacia la Facultad de Arquitectura.

Puedes consultar el estado y el resultado del trámite ingresando a la solicitud que registraste por el Campus Virtual PUCP. Para más información, llama al 626–2000 anexo 2222 o escribe a ocr@pucp.edu.pe