Trámites académicos: cambio de especialidad

¿Quieres cambiar de especialidad dentro de tu misma unidad? Desde este lunes 14, hasta el 15 de junio, puedes hacerlo a través de la solicitud de Cambio de Especialidad en el Campus Virtual.

Ten en cuenta que esto aplica para alumnos de todas las unidades académicas de pregrado, menos Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Contables y Derecho. Los alumnos de la Escuela de Posgrado pueden hacerlo hasta el 6 de julio.

Cuando tu pedido haya sido atendido, te llegará un correo electrónico con el resultado o podrás revisarlo en la página de “Trámites Académicos” en la pestaña “Página Personal” del Campus Virtual.