Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Trámites académicos: cambio de especialidad

¿Quieres cambiar de especialidad dentro de tu misma unidad? Desde este lunes 14, hasta el 15 de junio, puedes hacerlo a través de la solicitud de Cambio de Especialidad en el Campus Virtual.

Ten en cuenta que esto aplica para alumnos de todas las unidades académicas de pregrado, menos Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Contables y Derecho. Los alumnos de la Escuela de Posgrado pueden hacerlo hasta el 6 de julio.

Cuando tu pedido haya sido atendido, te llegará un correo electrónico con el resultado o podrás revisarlo en la página de “Trámites Académicos” en la pestaña “Página Personal” del Campus Virtual.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.