¡Superamos la meta de los 20 mil panetones solidarios vendidos!

Gracias a la participación de toda la comunidad universitaria, logramos superar la meta con una venta total de 20,278 “panetones solidarios”. El jueves 18 a las 10:30 a.m. se sortearán premios entre quienes adquirieron su panetón en el módulo del campus.

Este año nuevamente superamos la meta fijada en la venta de los Panetones Solidarios. Mediante esta campaña, el 100% de los fondos recaudados se destinan al Hogar Clínica San Juan de Dios y permitirá ayudar a la rehabilitación integral de cientos de niños y jóvenes discapacitados de escasos recursos.

Al comprar un panetón en el módulo del campus, nuestros docentes, alumnos y trabajadores administrativos recibieron un ticket para participar del sorteo de una refrigeradora, un microondas y 15 Samsung Galaxy Note 8.0. El sorteo es este jueves 18 de diciembre a las 10:30 a.m. en la Sala VEO y será trasmitido en vivo desde PuntoEdu web.

Si no has depositado tu ticket, tienes hasta mañana jueves 18 a las 9:30 a.m. en el ánfora que se encuentra en el Edificio de Servicios Administrativos en el pasillo del primer piso (a la espalda del Edificio Mac Gregor).

Etiquetas:
VRAD