Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Sensible fallecimiento de Iván Rivera

Nuestro docente del Departamento de Economía falleció el sábado 10 de febrero pasado en Washington DC. Nuestra Universidad extiende sus condolencias a sus familiares y amigos.

  • Fotografía:
    Victor Zea

Iván Rivera fue profesor principal de nuestra Universidad y, entre sus diversos cargos, se desempeñó como ministro de Industria, Turismo e Integración en el segundo gobierno de Fernando Belaúnde. En la PUCP, enseñaba Economía, Problemas económicos de América Latina y Economía General en Estudios Generales Letras, en la Facultad de Ciencias Sociales y en la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

El año pasado publicó, con nuestro Fondo Editorial, Principios de macroeconomía: un enfoque de sentido común, libro pensado especialmente para los estudiantes. «Se trata de un texto elemental que tiene acceso a una gran gama de exploraciones, pues yo dicto en Estudios Generales Letras, y allí hay estudiantes de Derecho, Economía, Gestión, Psicología», nos dijo en ese momento.

Aquí, les compartimos una conversación con nuestro docente Alan Fairlie, de abril del 2015:

Etiquetas:
economía
Iván Rivera

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.