Se suspenden las actividades en la PUCP

Por Decreto Supremo 059-2016-PCM, se ha declarado los días 17, 18 y 19 de noviembre como no laborales en Lima y la Provincia Constitucional del Callao, debido a las actividades que se realizarán en el marco del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) y la XXIV Cumbre de Líderes, que se realizarán en nuestra capital

Por ese motivo, se recuerda que la Universidad ha suspendido sus actividades académicas y administrativas desde este jueves 17 hasta el domingo 20 de este mes.