Hoy concluye la inscripción para la matrícula 2012-2

Recuerda que si eres de EEGG tienes hasta las 7 p.m. Si estás en Facultad, tienes hasta las 9 p.m.

Del jueves 2 al martes 7 de agosto
Estudios Generales: desde las 8 a.m. hasta las 7 p.m.
Facultades: desde las 8 a.m. hasta las 9 p.m.

Modificación de inscripción
Desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m. del viernes 10 de agosto.

Vencimiento de la primera boleta
Viernes 10 de agosto

Renuncia a la prematrícula
Desde las 5 hasta 10 p.m. del domingo 12 de agosto.

Publicación de los resultados de la matrícula
A partir de las 8 a.m. del lunes 13 de agosto, los alumnos podrán ver los cursos en los que están matriculados vía Campus Virtual PUCP.

Matrícula presencial (solo para alumnos no matriculados)

Alumnos antiguos: a partir de las 8 a.m. del 14 de agosto, calendario de matrícula presencial ( OCR)

Inicio de clases:
Lunes 20 del agosto 2012