29 de abril del 2013

Se inician las presentaciones de los resultados de la autoevaluación institucional

En el año 2011 nuestra Universidad inició el proceso de acreditación institucional, a cargo del Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC) del Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA).

La información obtenida como resultado de la autoevaluación, ha permitido tener una visión integral de la PUCP. Si quieres conocer estos resultados, asiste a las reuniones informativas.

Las fechas son:

Alumnos: lunes 29 de abril, de 12 a 1 p.m., en el Auditorio de Ciencias Sociales.
Docentes: viernes 3 de mayo, de 12 a 1 p.m., en el Auditorio de Derecho.
Personal administrativo: lunes 6 de mayo, de 12 a 1 p.m., en el Auditorio de Derecho

Si quieres saber más sobre este proceso, ingresa a la sección Acreditación Institucional de nuestra página web.

Calificar (2 votes, average: 5,00 out of 5)

BLOGS RELACIONADOS