Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Se clausuró el Congreso Perú Transatlántico

Durante cuatro días, especialistas de diferentes partes del mundo se reunieron en el congreso Perú transatlántico. Intercambios, reapropiaciones, inclusiones: balance de la modernidad.

Las diferentes mesas del congreso internacional “Perú transatlántico. Intercambios, reapropiaciones, inclusiones: balance de la modernidad” sirvieron para reflexionar sobre la historia intelectual, política y cultural, la crítica de los modelos sociales, y el análisis de las formaciones literarias y artísticas en el Perú desde la perspectiva de los estudios transatlánticos. Especialistas de distintas especialidades se reunieron en mesas temáticas en el pabellón H y en plenarias en el Auditorio del Humanidades en este encuentro académico interdisciplinario.

Fue organizado por la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, el Departamento de Humanidades, el Instituto Riva-Agüero y la Maestría en Literatura Hispanoamericana de la PUCP junto con el Departamento de Estudios Hispánicos de la Universidad de Brown, Estados Unidos.

Lee la entrevista a Carmen de Mora, docente de la Universidad de Sevilla y a Julio Ortega, docente de la Brown University.

Mira las fotos del Congreso y de la clausura en nuestro Facebook.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.