Se amplía vigencia del carné universitario hasta abril del 2016

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) anunció la prórroga de la vigencia de los carnés universitarios 2014 hasta el 30 de abril de 2016.

Del mismo modo, los ingresantes en el proceso de admisión 2015-II recibirán sus carnés, según el cronograma que establecerá próximamente la SUNEDU, informó la Oficina Central de Registro de la PUCP.

En este mismo periodo, también podrá realizarse el trámite de duplicado de carné universitario para quienes lo soliciten.