¿Riesgo climático o responsabilidad social?

Con el fin de sensibilizar sobre el rol de las instituciones frente a la situación de emergencia y reflexionar sobre la necesidad de prestar atención a la reconstrucción técnica y a la reconstrucción de dimensión humana, se realizará el conversatorio ¿Riesgo climático o responsabilidad social? Compromiso con el cuidado de la casa común.

Este evento, que se realizará el martes 3 de octubre desde las 5:30 p.m., es organizado por la Comisión de Fe y Cultura de la PUCP y la DARS. El conversatorio está inspirado en las reflexiones de la Carta Encíclica Laudato Sí, del papa Francisco, sobre el cuidado de la madre tierra ante el cambio climático y la sostenibilidad ambiental.

Entre los panelistas invitados estarán Reynaldo Hilbck, gobernador de la Región Piura; P. Víctor Hugo Miranda, S.J., coordinador de la Plataforma Apostólica del Norte; monseñor Pedro Barreto Jimeno, arzobispo de Huancayo; entre otros.

El conversatorio es en el CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro) y el ingreso es libre. Inscríbete en el evento