Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

¿Riesgo climático o responsabilidad social?

Con el fin de sensibilizar sobre el rol de las instituciones frente a la situación de emergencia y reflexionar sobre la necesidad de prestar atención a la reconstrucción técnica y a la reconstrucción de dimensión humana, se realizará el conversatorio ¿Riesgo climático o responsabilidad social? Compromiso con el cuidado de la casa común.

Este evento, que se realizará el martes 3 de octubre desde las 5:30 p.m., es organizado por la Comisión de Fe y Cultura de la PUCP y la DARS. El conversatorio está inspirado en las reflexiones de la Carta Encíclica Laudato Sí, del papa Francisco, sobre el cuidado de la madre tierra ante el cambio climático y la sostenibilidad ambiental.

Entre los panelistas invitados estarán Reynaldo Hilbck, gobernador de la Región Piura; P. Víctor Hugo Miranda, S.J., coordinador de la Plataforma Apostólica del Norte; monseñor Pedro Barreto Jimeno, arzobispo de Huancayo; entre otros.

El conversatorio es en el CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro) y el ingreso es libre. Inscríbete en el evento

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.