Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Investigación

Revisa la lista de ganadores de los fondos PAIN, PADET Y PAIP 2015

La Dirección de Gestión de la Investigación presentó a los ganadores de sus concursos dirigidos a estudiantes.

El Vicerrectorado de Investigación de la PUCP, a través de la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), presentó a los ganadores de sus concursos de este año dirigidos a estudiantes: el Programa de Apoyo a la Iniciación en la Investigación (PAIN), el Programa de Apoyo al Desarrollo de Tesis de Licenciatura (PADET) y el Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de Posgrado (PAIP).

En el PAIN, que busca apoyar la iniciación en la investigación de aquellos estudiantes de pregrado que presenten un alto rendimiento académico y tengan vocación por la investigación especializada, se premiaron 25 proyectos individuales con 4 mil nuevos soles cada uno y 8 grupales con 8 mil nuevos soles.

Por su parte, en el PADET, que alienta la vocación investigadora y ofrece una ayuda económica a quienes decidan culminar sus estudios de pregrado con la presentación de una investigación (tesis), resultaron ganadores 101 proyectos, los cuales recibirán una ayuda de 5 mil nuevos soles cada uno.

Finalmente, el PAIP, que apoya el proceso de formación para la investigación especializada de los estudiantes de posgrado de la PUCP y estimula la elaboración de tesis de alto nivel académico, premió a 18 proyectos en la categoría Maestría (el apoyo es de 10 mil nuevos soles) y 5 en la de Doctorado (el apoyo es de 20 mil nuevos soles).

Puedes revisar las listas aquí:

Adicionalmente, cada concurso entregó premios de reconocimiento a la pertinencia social de algunos de los proyectos participantes (Bono DARS):

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.