Revisa la lista y los números de los docentes candidatos a la Asamblea Universitaria

El Comité Electoral Universitario publicó la lista y los números de candidatos inscritos a las elecciones de representantes de los profesores ordinarios ante la Asamblea Universitaria.

Asimismo, se recuerda que si se desea presentar tachas contra alguna candidatura, estas se podrán realizar hasta las 5 p.m. del lunes 5 de junio, y la resolución de las mismas se hará el martes 6 de junio. Las tachas deberán dirigirse por escrito al presidente del Comité Electoral Universitario y se presentarán en la Secretaría General en horario de oficina.

La fecha límite para renunciar a la candidatura será el viernes 16 de junio (hasta las 5 p.m.); igualmente, la renuncia debe presentarse por escrito en la Secretaría General.

Ver la lista y los números de los candidatos inscritos a las elecciones de representantes de los profesores ordinarios ante la Asamblea Universitaria

Más información:

Elecciones 2017