Retiro de cursos 2018-1

¿Quieres retirarte voluntariamente de uno o más cursos en los que te has matriculado? Puedes realizar el trámite, a través de Campus Virtual, hasta el 6 de mayo.

El retiro es el apartamiento voluntario y autorizado de uno o más cursos en los que el alumno se ha matriculado. Para hacerlo, puedes seguir los siguientes pasos:

Si solicitas tu retiro dentro de las ocho primeras semanas de clase de los semestres académicos regulares o dentro de las dos primeras semanas de clase del Ciclo de Verano, debes seguir los siguientes pasos:

-Registra tu solicitud de retiro de cursos vía Campus Virtual PUCP, sin costo alguno.
-Completa la información solicitada y selecciona los cursos de los que deseas retirarte (debes seleccionar por lo menos un curso).
-Una vez que has registrado tu solicitud, recibirás un correo en el cual se indicará que la solicitud ha sido recibida por tu unidad.
-Puedes consultar el estado de tu solicitud ingresando nuevamente al Campus Virtual PUCP.
-Tan pronto como tu solicitud haya sido procesada, recibirás un correo electrónico.

Si solicitas tu retiro después de las ocho primeras semanas de clase de los semestres académicos regulares o luego de las dos primeras semanas de clase del Ciclo de Verano, debes seguir los siguientes pasos:

-Registra tu solicitud de retiro de cursos vía Campus Virtual PUCP.
-Completa la información solicitada y selecciona los cursos de los que deseas retirarse (debes seleccionar por lo menos un curso).
-El alumno deberá presentar la documentación sustentatoria en la Mesa de Partes de su unidad dentro del día útil siguiente registrada la solicitud.

Más información: Ingresa al Portal del Estudiante.