Resultados extraoficiales: elección del representante administrativo ante la Asamblea Universitaria

Desde las 9 a. m. del jueves 11 de mayo hasta las 7 p. m. del viernes 12 de mayo, vía Campus Virtual PUCP, se realizó la elección del representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria. Descarga los resultados extraoficiales.

Autor: | Fotos:

Según el calendario electoral, el lunes 15 y el martes 16 de mayo se podrán presentar reclamaciones, y el miércoles 17 del mismo mes se realizará la proclamación del representante elegido y la difusión de los resultados.