Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Inscripciones solo hasta hoy para representantes de profesores y profesoras ante la Asamblea Universitaria

El plazo de inscripción vence hoy a las 3 p.m.

Se llevarán a cabo el lunes 26 de junio (desde las 9 a.m.) y el martes 27 de junio (hasta las 7 p.m.). Para este proceso, el Comité Electoral Universitario aprobó el calendario para estas elecciones y por eso ahora presentamos las fechas importantes:

  • El lunes 22 de mayo se publicó el padrón de profesores y profesoras elegibles, por tanto, desde ese día hasta las 3 p.m. del viernes 2 de junio, cada uno de los elegibles podrá hacer su inscripción como candidato, vía Campus Virtual. Es importante tener en cuenta que cada candidato podrá acreditar un personero y que ningún candidato podrá desempeñarse, a su vez, como personero de otro candidato o de su propia candidatura.
  • Asimismo, si se desea presentar tachas contra alguna candidatura, estas se podrán realizar hasta las 5 p.m. del lunes 5 de junio, y la resolución de las mismas se hará el martes 6 de junio. Las tachas deberán dirigirse por escrito al presidente del Comité Electoral Universitario y se presentarán en la Secretaría General en horario de oficina.
  • Por otro lado, el sorteo para asignar número a los candidatos será el miércoles 7 de junio a la 1 p.m. y la fecha límite para renunciar a la candidatura será el viernes 16 de junio (hasta las 5 p.m.); igualmente, la renuncia debe presentarse por escrito en la Secretaría General.
  • La prohibición de propaganda electoral regirá desde el viernes 23 de junio, por lo que su retiro debe efectuarse hasta las 10 p.m. del jueves 22 de junio.
  • Después de realizadas las elecciones, habrá dos fechas para presentar reclamaciones: miércoles 28 y viernes 30 de junio. La resolución de las reclamaciones presentadas y la difusión de los representantes elegidos se harán el lunes 3 de julio.

Más información:

Elecciones 2017

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.