Contabilidad y negocios, Universidad

Regulación y empresas financieras en tiempo de crisis

La Maestría en Derecho Bancario y Financiero de la PUCP y la empresa de capacitación Dogma organizan la Conferencia Internacional “Regulación y empresas financieras en tiempo de crisis”. El evento contará con la participación de los profesores Andrew Powell y Sergio Rodríguez Azuero, dos renombrados expertos internacionales con experiencia en la evaluación y diseño de políticas y regulaciones bancarias y financieras.

La conferencia internacional está dirigida a profesionales vinculados a los mercados financieros, funcionarios de organismos reguladores de los mercados financieros (SBS, SMV, BCR), directivos de empresas bancarias, financieras, seguros, fondos de pensiones, entre otros.

La cita es el miércoles 9 de noviembre, a partir de las 8 a.m., en el Centro de Convenciones Atlantic City, (Av. Benavides 430, Miraflores).

Maestría en Derecho Bancario y Financiero
Correo electrónico: acalle@pucp.edu.pe