Últimos días para recoger tu entrada para Casa Abierta

Aprovecha el fin de semana y recoge tu entrada para Casa Abierta en Teleticket. Recuerda que solo necesitas tu código PUCP y tu DNI. Casa Abierta es el sábado 8 de diciembre.

Casa Abierta vuelve luego de cinco años con actividades para todos: tendremos una zona infantil con juegos para chicos de 4 a 15 años; la zona de arte, donde no solo podrás apreciar los trabajos de nuestros alumnos, sino participar en un grafiti gigante. También habrá un pasacalle, bailetón, exhibiciones de deportes extremos y podrás tomarte una foto desde un globo aerostático. La fiesta se cerrará con un gran concierto y fuegos artificiales.

Mira los lugares donde puedes recoger tu entrada.

Etiquetas:
Casa Abierta