Recoge tu Tarjeta de Identificación (TI) 2018-2

Si ingresaste en el semestre académico 2018-2, te recordamos que debes recoger, sin costo, tu Tarjeta de Identificación (TI). Consulta en la mesa de partes de tu unidad académica a partir del miércoles 22 de agosto del 2018.

Si te reincorporaste y no tienes TI emitida, egresaste de los Estudios Generales en el 2018-1, o has realizado un cambio de especialidad o transferencia interna autorizada para el presente semestre, podrás recoger tu Tarjeta de Identificación (TI).