Feria del Fondo Editorial

La Feria del Fondo Editorial se queda un día más. No te pierdas de los libros de los más de 40 expositores en el jardín frente a la Facultad de Derecho.

El principal beneficio que tienen los alumnos, docentes y trabajadores de nuestra Universidad es que van a poder tener facilidades de pago. Para esta edición de la feria, los alumnos de la Universidad podrán cargar el monto de sus compras a la tercera y cuarta boletas con solo mostrar la TI o carné universitario y DNI. Para acceder a esta forma de pago, será indispensable no tener deuda alguna con la Universidad. Para el personal docente y administrativo, el monto de las compras podrá ser descontado de planilla. Además cada editorial y librería viene con lo mejor de su catálogo. Además, el Fondo Editorial ofrecerá sus libros con un descuento especial por la feria para toda la comunidad PUCP.

Es un evento que reúne a más de 40 expositores invitados, quienes instalarán stands que podrán ser visitados por la comunidad universitaria de lunes a viernes de 10 a.m. a 8 p.m., y el sábado de 10 a.m. a 2 p.m. Reconocidas casas editoras, fondos editoriales universitarios y asociaciones de libreros visitarán nuestro campus como lo vienen haciendo desde 1997. Esta es la edición número 33 de la Feria, a la que asisten aproximadamente unas 10 mil personas durante los 10 días que dura.

La Feria contará con la presencia de editoriales como Planeta, Océano, Fondo de Cultura Económica y el Instituto de Estudios Peruanos (IEP), así como importantes librerías como SUR, El Virrey, Arcadia (arquitectura, arte y diseño), La Casa Verde, La Familia y Crisol. De igual manera, espacios más alternativos como Productos Básicos Culturales PBC – Editora de Cartón, Librería Selecta, Comala, Aerolíneas Editoriales y también una gama amplia de stands con publicaciones de derecho, que constituyen una oferta sustantiva entre los clientes de nuestra Universidad. La oferta es amplia y variada para los lectores.

Etiquetas:
libros