Renovamos nuestra web

Lanzamos una nueva versión de PuntoEdu web. Esta renovación es más que un cambio visual. Ahora podrás navegar y acceder a la información de una manera diferente. Contamos con nuevas secciones y una renovada agenda con todos los eventos de la Universidad.

Se han redistribuido las secciones informativas de acuerdo con el área académica correspondiente. Así tenemos: Arquitectura y Artes, Ciencias Sociales y Comunicaciones, Ciencias e Ingeniería, Derecho, Gestión y Negocios, Letras y Humanidades, Psicología y Educación, y Territorio y Ambiente. Adicionalmente, contamos con los apartados de Publicaciones, Convocatorias y Fuera del campus. Al hacer clic a cualquiera de estas secciones, encontrarás las tres noticias más importantes así como información relevante del área, distribuidas según el nivel académico del público lector (pregrado, posgrado y comunidad docente).

Entre las principales ventajas de la nueva web de PuntoEdu resalta la integración de la información con las redes sociales; además, ahora podrás revisar todos nuestros videos sin salir de la página en revisión, con una mayor calidad que en el formato anterior. Asimismo, podrás acceder a nuestro archivo de noticias desde una sola página, donde encontrarás enlaces a las notas, las entrevistas, las columnas de opinión, los videos, las galerías de fotos, las votaciones en línea y los especiales (dossier).

Los invitamos a revisar el nuevo PuntoEdu web y a que nos envíen sus comentarios y observaciones.