Universidad
Noticia

Renovamos nuestra web

Lanzamos una nueva versión de PuntoEdu web. Esta renovación es más que un cambio visual. Ahora podrás navegar y acceder a la información de una manera diferente. Contamos con nuevas secciones y una renovada agenda con todos los eventos de la Universidad.

Se han redistribuido las secciones informativas de acuerdo con el área académica correspondiente. Así tenemos: Arquitectura y Artes, Ciencias Sociales y Comunicaciones, Ciencias e Ingeniería, Derecho, Gestión y Negocios, Letras y Humanidades, Psicología y Educación, y Territorio y Ambiente. Adicionalmente, contamos con los apartados de Publicaciones, Convocatorias y Fuera del campus. Al hacer clic a cualquiera de estas secciones, encontrarás las tres noticias más importantes así como información relevante del área, distribuidas según el nivel académico del público lector (pregrado, posgrado y comunidad docente).

Entre las principales ventajas de la nueva web de PuntoEdu resalta la integración de la información con las redes sociales; además, ahora podrás revisar todos nuestros videos sin salir de la página en revisión, con una mayor calidad que en el formato anterior. Asimismo, podrás acceder a nuestro archivo de noticias desde una sola página, donde encontrarás enlaces a las notas, las entrevistas, las columnas de opinión, los videos, las galerías de fotos, las votaciones en línea y los especiales (dossier).

Los invitamos a revisar el nuevo PuntoEdu web y a que nos envíen sus comentarios y observaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

7 comentarios

Paul

Esta genial la nueva web de Punto edu, solo que a mi parecer no va mucho con la pagina web, el tipo de letra es distinto, lo cual es evidente y no guarda relacion con los formatos que usa la web general de la PUCP.

Responder

Henry

Muy interesante. La pagina oficial de la universidad asi como la de las facultades tambien deben ser modernizadas, son simplemente aburridas (no tanto la principal, .edu la arregla)

Responder

Rosemary Romero

Buenas tardes:
Solicito información sobre visitas de estudio para estudiantes de primaria. Los costos, horarios, fechas, persona a contactar y los teléfonos.
Gracias

Responder