Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

PUCP Paperhome representará a Perú en las 24 horas de la innovación

Grupo conformado por alumnos de la PUCP representará a nuestro país en el certamen organizado por la Escuela Tecnológica Superior de Montreal, donde compiten casas de estudio de 17 países.

Tras 24 horas de arduo trabajo, los tres grupos participantes presentaron sus videos. De ellos, un jurado nacional decidió que PaperCube representaría a nuestro país. Este proyecto consiste en un software que permite configurar preferencias personales de iluminación, temperatura, entre otros; que se podrán emplear en casas inteligentes. De esta manera, el usuario puede controlar las condiciones desde una tablet o computadora. También ayuda a mejorar la salud del usuario con reportes sobre alimentación, presión arterial y ejercicios que pueden ser enviados a un médico.

En unas horas, los organizadores publicarán los resultados.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.