Julio: PUCP lidera sector universidades en Twitter y crecimiento en Facebook

Futuro Labs publicó su ranking mensual sobre el desempeño de instituciones y marcas en las redes sociales.

Dentro del rubro Universidades, el Facebook de la PUCP fue el que más creció en julio de este año, de acuerdo a Futuro Labs. La cuenta Twitter de la PUCP, asimismo, fue la tercera con más crecimiento durante julio, mes en el que alcanzó 30 924 seguidores. En cuanto a los seguidores por sector, la PUCP lidera el rubro Universidades. Además, la página web de la PUCP aparece como la sexta dentro de los sitios web con mayor tráfico.