PUCP lidera ránking "Donde quiero trabajar" en sector Educación

Estudio elaborado por Laborum y Arellano Marketing identifica a las empresas y rubros donde cerca de 8 mil peruanos prefieren trabajar.

La premiación fue el jueves 16 de octubre en el Hotel Westin, donde asistieron el doctor Carlos Fosca, vicerrector administrativo y Álvaro de los Ríos, director de RR.HH..

Otras empresas e instituciones que lideraron el ranking general y el ranking por rubros del 2014 fueron Alicorp, Backus, Banco de Crédito del Perú, BBVA Continental, Belcorp, Essalud, Ferreyros, Gloria, Graña y Montero, Google, Interbank, Jockey Plaza, JW Marriott Hotel, Kimberly Clark, Lan Tam, Price Waterhouse Coopers, Prima AFP, Saga Falabella, Starbucks, Sunat, Tottus, Toyota, entre otros.

El reconocimiento se dio en el marco del 12 Congreso de Gestión de Personas organizado por Seminarium y el Grupo El Comercio y tuvo una asistencia de 800 líderes de recursos humanos de las principales empresas del Perú.

En la foto: Rafael Zavala, gerente general de Laborum; Carlos Fosca, vicerrector administrativo de la PUCP, Álvaro de los Ríos, director de RR.HH. y Rolando Arellano B., gerente general de Arellano Marketing.

Etiquetas:
VRAD