Contabilidad y negocios, Universidad

Publica un artículo en la revista “Contabilidad y negocios”

La revista Contabilidad y negocios busca promover y difundir la producción de artículos sobre temas de actualidad de las disciplinas de Administración y Contabilidad. Por ello, con el objetivo de lanzar su decimotercer número, ha abierto la convocatoria para la recepción de textos elaborados por docentes, investigadores y profesionales de Contabilidad, Administración, Economía y especialidades afines.

Los interesados podrán mandar sus artículos hasta el 15 de marzo del 2012 a la siguiente dirección: revistacontabilidadynegocios@pucp.edu.pe. Estos serán evaluados por el Comité Editorial de la publicación.

La revista Contabilidad y Negocios es una revista académica publicada semestralmente por el Departamento Académico de Ciencias Administrativas de la Católica. Los artículos propuestos para su publicación deberán adecuarse a la línea editorial respectiva y contemplar los requisitos y normas establecidos, los cuales pueden ser consultados en la versión electrónica de la revista.

Más información:
Revista Contabilidad y Negocios