Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Presidente del Congreso y ministros fueron distinguidos por la PUCP

La PUCP distinguió a un grupo de exalumnos que ejercen importantes cargos como presidente del Congreso y ministros de Estado. Fueron homenajeados Daniel Abugattas, Presidente del Congreso de la República, Rafael Roncagliolo, Ministro de Relaciones Exteriores; Francisco Eguiguren, Ministro de Justicia;  Rudecindo Vega, Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo; Kurt Burneo, Ministro de la Producción; Aida García Naranjo, Ministra de la Mujer y Desarrollo Social; Ricardo Giesecke, Ministro del Medio Ambiente; y Carolina Trivelli, Ministra de Desarrollo e Inclusión Social.

Marcial Rubio, rector de la Universidad, agradeció a los que denominó colegas y amigos por realizar una labor esforzada, honesta y patriótica al servicio del país. «Queremos decirles que cuando hayan terminado sus funciones, aquí en la Universidad, los esperamos, con el tiempo que quieran y puedan, para que continúen con el trabajo universitario que siempre es grato. Mientras tanto ofrecemos nuestra ayuda en lo que ustedes crean conveniente».

En representación de los exalumnos distinguidos, el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo recordó su paso por las aulas de la PUCP y además señaló que son ellos los que deben rendir homenaje a la Universidad. «Es mucho lo que le debemos a estas aulas que nos han formado en la búsquedad de la verdad, la dignidad de la persona, la tolerancia, la responsabilidad social, el compromiso con el desarrollo, la solidaridad y la justicia», señaló.

Mira el video completo del homenaje.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.