Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Premiación de los mejores alumnos del semestre 2011-2 de EEGGCC

El jueves 19 de abril se realizó la ceremonia de reconocimiento a los alumnos más destacados del segundo semestre del 2011 en Estudios Generales Ciencias.

El pasado jueves 19 de abril, la Sala de Eventos de Estudios Generales Ciencias fue el escenario de una ceremonia pública de premiación que reunió a autoridades, profesores y familiares de los mejores alumnos de EEGGCC del semestre 2011-2.

En esta oportunidad, se seleccionaron 27 estudiantes (de un total de 3631), quienes recibieron diplomas y medallas de reconocimiento. Para ello, se tomó en cuenta a aquellos que se encuentran invictos en su historial de notas y que cumplieron con alguna de las siguientes condiciones: pertenecer al 0.5% superior, de acuerdo con el Coeficiente de Rendimiento Académico Estandarizado (CRAEst), u ocupar el primer puesto en un curso obligatorio de los planes de estudio (sin considerar los cursos introductorios).

En la mesa de honor se encontraron presentes: el Mg. Carlos Pizarro Ortiz, decano de EEGGCC; la Mg. Estela Assureira Espinoza, coordinadora de la Oficina de Orientación, Información y Apoyo al Estudiante; el Ing. Carlos Alarco Proaño, gerente comercial de Buenaventura Ingenieros S.A.; el Dr. Domingo González Álvarez, jefe del Departamento de Ingeniería; y el Dr. Luis Montestruque Zegarra, exdecano de EEGGCC.

También en EEGGLL
Este 24 de abril a las 6 p.m., le tocará el turno a Estudios Generales Letras, en el Auditorio L-105. Además de premiar a los alumnos sobresalientes de EEGGLL, se reconocerán los mejores trabajos del curso Investigación académica y el primer puesto en el CRAEst de egreso recibirá el Premio a la Excelencia Académica R.P. Felipe Mac Gregor S.J.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.