Premiación de los alumnos de la Escuela de Posgrado PUCP

La escuela de posgrado de la PUCP premió el desempeño de 118 alumnos con becas y fondos que los ayudarán a concluir sus estudios con éxito y en el tiempo previsto.

Pablo Timoteo
  • Fotografía:
    Felix Ingaruca

El esfuerzo siempre tiene recompensa. Prueba de ello son los estudiantes de maestría y doctorado de nuestra Universidad que, en mérito a su esfuerzo, fueron premiados con las becas Aristóteles y ECAP (Evaluación de Competencias Académica para el Posgrado), y los fondos concursables Marco Polo y Galileo, por parte de la Escuela de Posgrado de la PUCP.

El martes pasado, durante la ceremonia de premiación, realizada en el Auditorio de Sociales de nuestra Universidad, desfilaron los 118 alumnos que fueron beneficiados este año con las becas y fondos. “Con estas ayudas favorecemos que nuestros mejores alumnos cuenten con mejores condiciones para graduarse en el tiempo previsto. Las becas ECAP se otorgan a los alumnos que ingresan a la Escuela y obtienen las más altas calificaciones en la Evaluación de Competencias Académicas para el Posgrado, que se aplica en la admisión. Las Becas Aristóteles premian a los mejores alumnos de la Escuela financiándoles créditos. El Fondo Marco Polo está destinado a favorecer la movilidad estudiantil y el Fondo Galileo ofrece una ayuda económica para que los alumnos culminen sus respectivas tesis”, explicó la Dra. Patricia Martínez, decana de la Escuela de Posgrado.

Lee el testimonio de algunos de los ganadores en PuntoEdu Año 9, número 295 (2013) PUCP