Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Participa en el gran Bailetón de CASA ABIERTA

Talento, resistencia y, sobre todo, mucha alegría, son las características que deben reunir las parejas que quieran participar en el bailetón de Casa Abierta, que se realizará este domingo 10 de diciembre en la PUCP.

Entre la 1 y las 2 p.m., el estacionamiento ubicado al costado de Estudios Generales Letras albergará la pista de baile en la que podrás demostrar tu talento y pasar un buen rato entre amigos. Para participar no necesitas traer nada especial. Solo debes inscribirte (sin costo alguno) en el mismo lugar, junto a tu pareja, desde el mediodía.

Los ritmos serán variados y un jurado premiará a las parejas más talentosas. Este estará integrado por Pedro Ibáñez y Alejandra Sánchez, actuales concursantes del programa El Gran Show, y Raúl Romero, actual coreógrafo profesional del mismo programa. Además, se sumará al equipo un invitado sorpresa.

Recuerda que, en esta jornada, lo más importante es tener mucha energía y ganas de pasarla bien.

Etiquetas:
Bailetón
Casa Abierta

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.