Universidad
Noticia

Participa de la misa de Miércoles de Ceniza

El Centro de Asesoría Pastoral Universitaria (CAPU) de la Pontificia Universidad Católica del Perú invita a toda la comunidad PUCP a participar de la misa de Miércoles de Ceniza que se realizará el 22 de febrero a la 1:10 p.m. en el Auditorio Juan Pablo II.

El Centro de Asesoría Pastoral Universitaria (CAPU) de la Pontificia Universidad Católica del Perú invita a toda la comunidad PUCP a participar de la misa de Miércoles de Ceniza que se realizará el 22 de febrero a la 1:10 p.m. en el Auditorio Juan Pablo II. Esta festividad marca el inicio del Tiempo de Cuaresma en el calendario litúrgico, tiempo de conversión durante el cual los católicos se preparan para la Pascua de Resurrección y recuerdan los cuarenta días que Jesús vivió en el desierto y luchó contra las tentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.