Autoridades de la PUCP con el papa Francisco

El papa Francisco se reunió con el rector, los tres vicerrectores y con el Gran Canciller de nuestra Universidad en la sede del Vaticano. Su Santidad envió sus bendiciones a la comunidad universitaria y pidió a todos sus integrantes que recen por él.

En la reunión de hoy, 21 de septiembre, estuvieron presentes, además del Santo Padre, el cardenal Giuseppe Versaldi, prefecto de la Congregación para la Educación Católica (de los Institutos de Estudios) y Gran Canciller de nuestra Universidad; el rector Dr. Marcial Rubio Correa; el Dr. Efraín Gonzales de Olarte, vicerrector académico; la Dra. Pepi Patrón, vicerrectora de Investigación; y el Dr. Carlos Fosca, vicerrector administrativo.

Etiquetas: