PAIP 2013: apoyo a la investigación en postgrado

Pueden postular al Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de Posgrado (PAIP) estudiantes de todas las maestrías y doctorados de nuestra Escuela de Posgrado matriculados en el semestre 2013-1 que cuenten con un plan de tesis inscrito y un asesor asignado.

Para la categoría de maestría, deberás entregar, en un plazo no mayor de 18 meses, un artículo publicable; mientras que para la del doctorado, podrás presentar un artículo publicado (o aceptado para publicación), para lo que se les dará 36 meses. Los premios del PAIP financiarán 30 tesis de maestría con S/. 6 mil y 5 tesis de doctorado con S/.10 mil.

También podrás acceder al Premio a la Pertinencia Social, bonificación otorgada por la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) para aquellos trabajos (investigación básica, aplicada o de desarrollo tecnológico) que por su temática e impacto tengan un carácter social. Esto en función de las necesidades del contexto social peruano en los temas de lucha contra la pobreza, derechos humanos, ciudadanía, multiculturalidad, medioambiente, discapacidad, entre otros.

Para el PAIP se darán hasta 6 premios para la categoría Maestría de S/. 1 mil cada uno y uno para la categoría Doctorado de S/. 2 mil.

Puedes ingresar tu propuestas de investigación en línea. En los próximos días encontrarán una pestaña y todas las indicaciones en su Intranet. La fecha de lanzamiento es el 22 de abril y el cierre de la convocatoria el 7 de junio.

Para más información ingresa aquí.