Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Publicaciones

Nuevos programas en TVPUCP

Cada semestre, la programación de TVPUCP se refresca y actualiza. Esta vez, las novedades de nuestro canal en YouTube son Nihau PUCP y Quechua Rimarina.

Jueves con Patricia

Con Patricia del Río
Horario: todos los jueves, a las 6 p.m.

La reconocida periodista nos ofrece un programa de entrevistas en el que busca informar, analizar, explicar y esclarecer temas de coyuntura nacional e internacional.

Al derecho y al revés

Con Rosa María Palacios
Horario: todos los lunes, a las 3 p.m.

La abogada, periodista y docente de la PUCP define y aclara los conceptos básicos del Derecho. ¿Qué cosa es legal y qué no? ¿Por qué? ¿Cuáles son nuestros derechos y obligaciones?

Clima de cambios

Con Melissa Lindley
Horario: los miércoles, quincenalmente, a las 3 p.m.

Encontrarás tutoriales para reciclar diversos objetos del día a día, como bolsas, latas, papel, entre otros. Además, se ofrecen tips ecológicos de la iniciativa Clima de cambios.

Siéntete Geek

Con Gustavo Kato
Horario: los miércoles, quincenalmente, a las 3 p.m.

Nuestro profesor de mecatrónica explica hechos cotidianos y obtiene curiosos resultados valiéndose de experimentos que involucran tecnología, matemática, física y química.

Mis tres favoritos

Horario: los viernes, quincenalmente, a las 3 p.m.

Un microprograma de miscelánea que presenta un invitado distinto cada edición. El personaje elegido nos cuenta sus tres objetos, intereses o actividades preferidas.

Nihao PUCP

Con Pān Língyàn y Xiè Fāngfāng
Horario: todos los martes, a las 3 p.m.

Dos profesoras del Instituto Confucio de la PUCP conducen este microprograma que te introducirá a la cultura y el idioma chino mandarín. Te encantalá.

Quechua Rimarina

Con Roger Gonzalo
Horario: los viernes, quincenalmente, a las 3 p.m.

El quechua pasó de ser la lengua mayoritaria en el país al idioma de una minoría. Te presentamos los conceptos básicos de uno de los principales idiomas del Perú.

En la web:

Estos programas se lanzan en PuntoEdu Web (www.dev.pucp.edu.pe/inst/puntoedu-new). Si te perdiste alguno de ellos o quieres volver a verlo, ingresa a TVPUCP (www.youtube.com/pucp).

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.