Rutas de ingreso y salida a la PUCP

Desde hace unas semanas, la Municipalidad Metropolitana de Lima viene realizando trabajos de ampliación de vías en la Av. Universitaria, con el fin de facilitar el tránsito vehicular.

(Descarga el plano)

De acuerdo con la información proporcionada por EMAPE, mira cómo las rutas de acceso al campus:

Si utilizas transporte público: ingresa por la Av. Universitaria, tanto por la puerta principal, como por la puerta Unión (ubicada a la altura de EEGGCC):

• Si vienes desde la Av. Venezuela, los ómnibus recorrerán las avenidas Universitaria, Bolívar, Abraham Lincoln, La Mar y Universitaria.
  • Si llegas desde la Av. La Marina, seguirán su camino por la Av. Universitaria; a la altura de la Av. Bolívar, el carril de vuelta se torna de doble sentido hasta la Calle Los Tulipanes.

Si utilizas un medio de transporte privado:

• Si vienes desde la Av. Venezuela, podrás ingresar por la Av. Universitaria y salir por la Av. Riva-Agüero.
  • Si vienes desde la Av. La Marina, el ingreso y la salida serán por la Av. Riva-Agüero; adicionalmente podrán salir por la Av. Universitaria con dirección a la Av. Bolívar.

A partir del 25 de agosto, podrá utilizarse el carril de la Av. Universitaria en dirección a la Av. La Marina.

Recomendaciones:

• Respeta los paraderos provisionales y utiliza los cruceros peatonales dispuestos.
  • Presta atención a las indicaciones de los policías.
  • Mira bien a ambos lados antes de cruzar la pista.
  • Calcula tu tiempo de llegada.
  • No camines al borde de la vereda.