Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

No te pierdas el Festival de Teatro Saliendo de la Caja

Saliendo de la caja nace de la iniciativa de los alumnos para mostrar, mediante un proyecto teatral, sus logros alcanzados en sus cinco años de formación artística y académica en las áreas de dirección, producción, dramaturgia y actuación.

El Festival de Teatro Saliendo de la Caja cumple once años de labor, creando un espacio en el que los alumnos del último ciclo de la Especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP presentan sus montajes finales al público general.

Este año, el XI Festival de Teatro contará no solo con la presentación de cinco obras seleccionadas, sino con el I Conversatorio de Artes Escénicas, que busca responder la pregunta: ?¿Cómo construimos nuestra propia realidad teatral hoy??. En él participarán reconocidos artistas del ámbito teatral limeño.

Las funciones y los conversatorios se realizarán en la Sala Roja del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, desde el jueves 26 de enero hasta el lunes 13 de febrero del 2012. Mira la programación.

Más información
XI Festival de Teatro

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.