No te pierdas el Festival de Teatro Saliendo de la Caja

Saliendo de la caja nace de la iniciativa de los alumnos para mostrar, mediante un proyecto teatral, sus logros alcanzados en sus cinco años de formación artística y académica en las áreas de dirección, producción, dramaturgia y actuación.

El Festival de Teatro Saliendo de la Caja cumple once años de labor, creando un espacio en el que los alumnos del último ciclo de la Especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP presentan sus montajes finales al público general.

Este año, el XI Festival de Teatro contará no solo con la presentación de cinco obras seleccionadas, sino con el I Conversatorio de Artes Escénicas, que busca responder la pregunta: ?¿Cómo construimos nuestra propia realidad teatral hoy??. En él participarán reconocidos artistas del ámbito teatral limeño.

Las funciones y los conversatorios se realizarán en la Sala Roja del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, desde el jueves 26 de enero hasta el lunes 13 de febrero del 2012. Mira la programación.

XI Festival de Teatro