Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Mira la lista de finalistas de los Premios Nacionales de Periodismo

La PUCP y el IPYS anunciaron las cinco nominaciones para el Gran Premio Nacional de Periodismo 2016 y las siete categorías que premian la labor periodística en nuestro país.

Mañana, martes 29 de noviembre, se entregarán los Premios Nacionales de Periodismo. Como todos los años, el evento es organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS); y cuentan con el auspicio del Banco de Crédito y Telefónica del Perú. Los nominados son propuestos por el Dr. Marcial Rubio, rector de la PUCP; Mitra Taj, presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera (APEP); y Augusto Álvarez Rodrich, presidente del IPYS. El jurado está conformado por 25 periodistas y representantes del Consejo de la Prensa Peruana, la Sociedad Peruana de Radio y Televisión, la APEP, facultades de Periodismo y personalidades nombradas por el Comité de Premios.

La PUCP y el IPYS ya hicieron pública la lista de nominados para el Gran Premio de Periodismo, que recibe, además de la distinción, US$10,000. Las otras categorías reciben un premio de US$5,000.

Estas son las categorías y los nominados:

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.