Mira el cronograma de las elecciones estudiantiles

Se elegirán a los representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria y ante los Consejos de Unidades Académicas. Participa activamente y ten en cuenta el calendario.

Actividad  Fecha
Publicación de los padrones de alumnos elegibles Martes 23 de abril
Inscripción de candidatos y personeros Hasta las 3 p.m. del jueves 2 de mayo
Presentación de tachas contra candidaturas Hasta las 5 p.m. del viernes 3 de mayo
Sorteo para asignar número a los candidatos Martes 7 de mayo a las 12 p.m. (mediodía)
Fecha límite para renunciar a la candidatura Viernes 17 de mayo a las 5 p.m.
Prohibición de campaña electoral A partir del miércoles 22 de mayo
Elecciones (vía Campus Virtual) Desde las 9 a.m. del jueves 23 hasta las 7 p.m. del viernes 24 de mayo
Plazo para presentar reclamaciones Lunes 27 y martes 28 de mayo
Resolución de reclamaciones (si las hubiera), proclamación de los representantes elegidos y difusión de los resultados Miércoles 29 de mayo

Aspectos a tener en cuenta
· Cada candidato podrá acreditar un personero. Ningún candidato podrá desempeñarse a su vez como personero de otro candidato o de su propia candidatura.

· Las tachas deberán dirigirse al Presidente del Comité Electoral Universitario y se presentarán en la Secretaría General.

· La renuncia a la candidatura deberá presentarse por escrito en la Secretaría General.

· El retiro de la propaganda electoral deberá efectuarse hasta las 10 p.m. del martes 21 de mayo.

· La hora oficial de apertura y de cierre de la votación será la que registre el sistema informático de la Universidad.