Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

La PUCP adquiere la licencia para el uso de Matlab

Nuestra Universidad ya cuenta con una licencia campus para la utilización de MATLAB, Simulink y otros productos complementarios de la empresa desarrolladora de software MathWorks. Estas herramientas serán de utilidad para investigadores y estudiantes que requieran desarrollar algoritmos, análisis y visualización de datos, cálculos, entre otros.

Recientemente la PUCP ha adquirido una licencia campus para la utilización del software Matlab, el cual facilita el desarrollo de algoritmos, análisis y visualización de datos, cálculo numérico entre otros. Asimismo, esta licencia también incluye al software de simulación de entornos gráficos, Simulink, y otras aplicaciones complementarias desarrolladas por la empresa MathWorks.

Con esta licencia, todos los docentes, investigadores y alumnos pueden acceder libremente a estas herramientas, creando una cuenta con su correo PUCP. Una de las principales ventajas es que pueden acceder a la plataforma tanto desde los equipos ubicados en los laboratorios de nuestra casa de estudios, así como desde sus propios computadores personales.

Conoce más…

Para utilizar MATLAB y las otras herramientas mencionadas, debes crearte una cuenta en este enlace. Si deseas más información y conocer los beneficios de estas herramientas, puedes visitar la página de MathWorks.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.